Hace unas semanas decidimos regalar una baguette “tradition” de la panadería “La Boul bistrot” a algunas de las personas que están colaborando con nosotros. Personas cercanas, amigos y clientes, con los que decidimos tener un gesto y así contribuir a potenciar uno de los muchos negocios franceses que se pueden encontrar en la zona de Parque de Orgaz, y que están convirtiendo esta zona en algo parecido a la petit France de Madrid.
Desde que el Liceo francés se instalara aquí hace ya varias décadas, tiendas y comercios de origen francés no han hecho más que prosperar, especialmente en los últimos años. Gracias a este vecindario francés en el corazón de Madrid, muchos de los valores del país vecino se han trasladado aquí, principalmente por su amor a la cultura y su pasión por la gastronomía gourmet.
Esta es la razón por la que cuando tomamos la decisión de agradecer la confianza depositada por nuestros clientes, optamos por esta vía. Desde nuestra inmobiliaria hemos ayudado a numerosas familias a establecerse y además pensamos que la felicidad es mejor si es compartida.
Encontrar la vivienda adecuada para aquellos que solicitan nuestros servicios y que puedan asentarse de la mejor forma posible, es nuestro principal empeño. Además entendemos que uno no se ha instalado en una zona completamente hasta que no degusta el primer pan en compañía de los suyos; por lo que con este gesto queremos, no solo ofrecer la posibilidad de una casa, sino ayudar a convertir esta en un hogar. Bon Appétit!!!